México pasó por encima de todos y ganó la Copa Oro

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8_gxkS4vkJg&feature=player_embedded]

México ha conseguido coronarse campeón de la Copa Oro por 2a vez consecutiva, nuevamente ante los Estados Unidos, que si bien tuvo el encuentro a su favor por 2 a 0, pero no fue capaz de conseguir un tercer gol que le diera tranquilidad y fue México el que se vino encima y le dio vuelta al marcador con un 4 a 2 final y lapidario, para dejar en la lona al equipo estadounidense.

El partido fue vibrante de inicio a fin, pero lo fue más aún, por la gran reacción del conjunto mexicano para remontar un siempre difícil o engañoso marcador de 0-2 -depende de cómo se vea- y levantar por 6a vez la Copa que le acredita como el mejor equipo de la Concacaf.

La figura del encuentro fue Giovani dos Santos, que marcó el 4° y definitivo gol del encuentro, un golazo por cierto, colocando una vaselina en el angulo derecho del portero Tim Howard. El goleador del torneo fue Javier Hernández con 7 goles.

México ahora se prepara para participar en la Copa América que se disputará en Argentina y que inicia el próximo 1° de julio.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.