El Manchester a un punto de ganar la Premier

Manchester United está a tan solo 1 punto deconseguir el título de la Premier, al haberse impuesto al Chelsea, que hasta ese momento era el único equipo capaz de evitar el campeonato para los “red devils”, pero con la victoria dejó prácticamente sentenciado el campeonato, con seis puntos de renta sobre los ‘blues’ a falta de dos jornadas.

Este sería el decimonoveno título de Liga para el Manchester, el duodécimo de Ferguson en el banquillo, pero este título es especial, porque es el que logrará la desigualdad con el Liverpool y convertirá al United en el equipo con más Premiers en su historial.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, marcó en este encuentro el gol más rápido de la temporada en la Premier a los 40 segundos de haberse iniciado el encuentro.

El Manchester United, podría ampliar sus títulos para la presente campaña, siempre y cuando consiga imponerse en la final de la Champions ante el Barcelona el próximo 28 de mayo, ante quien ya perdió la final de Roma, jugada en el 2009 por 2 a 0.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.