La Liga ya es un negocio cerrado

La Liga Española está jugando ya sus últimas jornadas, y Barca y Real Madrid parecen haber ya cerrado en definitiva quien será el campeón esta temporada, a pesar que ambos han venido ganando sus encuentros, toda la atención está centrada ya no tanto en la Liga, tampoco en la Copa -que ya vió como vencedor al Madrid sobre el Barca- sino en Champions, donde en un par de días se enfrentarán en lo que será el tercer clásico en la presente temporada.

Barca venció con lo justo al Osasuna por 2 a 0, volviendo Villa como goleador, después de 11 encuentros sin ver puerta, Messi amplió su racha goleadora y llegó a 50 goles en una temporada y poniéndose a la cabeza de goleadores en la Liga con 31 dianas, uno más que Cristiano.

El Madrid no tuvo piedad del Valencia, desdibujado y perdido, que no puso menor resistencia y lo venció a domicilio 3-6, y eso que el conjunto blanco puso a “la banca” prácticamente, pensando también en el encuentro de Champions que se juega el próximo miercoles.

Todo sigue igual pero el Barca no hace más que reafirmar su posición como próximo campeón, la distancia sigue a 8 puntos cuando aún restan 5 jornadas para que el torneo finalice.

http://www.youtube.com/watch?v=qdq7lLL6h10

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.