Mourinho, el bocón

A este tipejo ya se le soltó la lengua y comienza a hacer de las suyas con lo que mejor sabe, calentar a los técnicos y equipos rivales, ya que es como una de sus principales tareas -aparte de dirigir- hablar por cuanto agujero le salgan palabras.
Ya hizo lo mismo cuando dirigía al Chelsea, al Inter y ahora hace lo propio con el Madrid.
En declaraciones de éste día, dice que “los partidos al Barca se los regalan los rivales al poner a suplentes” y que “de esta forma será mucho más difícil para el Madrid ganar algo”.
Acá la declaración completa: “Hay que preguntarse cuántos puntos tiene que hacer el Madrid porque la Liga es del Barça. Somos nosotros los que tenemos que preguntarnos cuántos puntos tenemos que hacer. Vamos a tener que hacer muchos puntos para ganar la Liga. No sé cuantos, pero seguro que muchos. Si además hay rivales que les regalan el partido poniendo a jugar al segundo equipo porque piensan que no pueden ganar… Si esto pasa muchas veces, entonces será más difícil para nosotros”.
Vamos, que este tipo no se cansa de abrir la boca para soltar la lengua y si hablamos de obsesión, se lleva el primer lugar en su obsesión con el Barca.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.
  • bitores

    jajaja pues ya le callaron el ocico al pendejo con la putiza del 5-0