El C.D. Aguila no encuentra la llave para abrir el candado del Atlético Balboa

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=guzowiOe6Dc]

Amargo empate, más la impotencia que tuvo el C.D. Aguila para lograr imponerse al cerrojo defensivo con que el Atlético Balboa llegó al Barraza para seguir -punto a punto- intentando salvarse de los fantasmas del descenso. Ante su afición -inconforme por cierto- no logró conseguir la victoria, y quedó demostrado una vez más, que en ataque hace falta un centrodelantero capaz de abrir las defensas y crear espacios para sus goles o para los demás, ya que hasta este momento el refuerzo paraguayo, Edgar Añazco solo ha conseguido una silbatina general cuando fue sustituido por Jonatan Aguila, porque de goles, sus botines están muy lejos de conseguir siquiera uno.

El Aguila sigue prendido en la segunda posición con 25 unidades, pero el Vista Hermosa y el Isidro Metapán desde hace ratos le respiran en la nuca.

El Balboa hasta este momento se encuentra con 28 puntos en la tabla acumulada y es penúltimo, esta a tan solo 2 puntos del Alianza ubicado una posición arriba con 30 puntos en la tabla porcentual, que se enfrenta al L.A. Firpo el 14 de Abril. Podrá el Aguila levantar cabeza y lograr la clasificación? Este fin de semana se enfrenta al puntero L.A. Firpo en Usulután.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.
  • Hey, I found your blog in a new directory of blogs. I dont know how your blog came up, must have been a typo, anyway cool blog, I bookmarked you. 🙂