Resultados de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2010 del Fútbol Salvadoreño

Alianza 7 vs Metapán 1
Hubo resurgimientos y puntos que ayudan a la salvación, para comenzar la gran actuación del Alianza que a fuerza de goles entonó en la cancha y le metió un 7 a 1 de escándalo al Isidro Metapán, ésto a pesar que el primero en anotar fue el cuadro metapaneco. Debieron pasar 11 años para que el Alianza le marcara 7 goles a un rival, la ultima vez fue ante el Santa Clara, del torneo clausura 1999.

Atlético Balboa 2 vs Atlético Marte 1
Al Atlético Marte sigue con su tónica de no saber mantener los resultados, ésta vez fue el Balboa el que le robó los puntos, a pesar de ir ganando 1 gol por 0, que el Balboa se quedó con un jugador menos al minuto 52 y para variar fallaron un penalti que pudo significar el empate. Pero todo cambiaría al minuto 68, un nuevo penalti a favor del Balboa le daba el empate a un gol, pero 3 minutos después el cuadro local, el Balboa lograba la voltereta al partido y anotó el 2 a 1 definitivo.

C.D. FAS 2 vs Vista Hermosa 0
El Vista perdió su invicto en su visita al C.D. Fas, que a pesar de ésto sigue aferrado a la 3a posición de la tabla, debido también a la escandalosa derrota del Metapán que se quedó sin sumar.

L.A. Firpo 1 vs Nejapa 0
El único puntero del presente torneo L.A. Firpo apenas logró una victoria por 1 gol a 0 jugando como local ante el Nejapa. Con esta victoria se mantiene en la punta con 24 unidades.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:
L.A. Firpo 24
C.D. Aguila 20
Vista Hermosa 18
Isidro Metapán 17
C.D. FAS 14
Alianza 12
Municipal Limeño 12
Atlético Balboa 12
Atlético Marte 10
Nejapa 4

IMAGEN: Portada de El Gráfico del Martes 23 de Marzo de 2010

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.