Resultados jornada 5 del Torneo Clausura 2010 del Fútbol Salvadoreño

Atlético Balboa vs C.D. Águila

El Águila parece ser que le caló en lo profundo del orgullo la derrota en la final en el torneo anterior y ha iniciado con toda la maquinaria engrasada, exceptuando el malísimo empate en el encuentro ante el Metapán, ha cosechado ya 4 victorias, y que a pesar de estrenar técnico lo ha hecho a la perfección y sigue demostrando que lo del torneo pasado en la final fue únicamente un mal encuentro y falta de fortuna. Ahora fue hasta La Unión, a sudar la gota, en un encuentro durísimo como lo es generalmente el enfrentarse al Atlético Balboa en su cancha, pero logró traerse los 3 puntos y mantenerse en la punta de la tabla de clasificación con 13 unidades.

Atlético Marte vs Municipal Limeño

Al Municipal Limeño le ha caído bien el cambio de técnico, al tener en sus filas al exaguilucho Eraldo Correia, ha conseguido dos importantísimas victorias en forma consecutiva. Visitó al Atlético Marte, que dicho sea de paso es como decimos acá “llamarada de tusa” (que significa que únicamente dan el alegrón y al final nada de nada), porque en su estadio, jugando como local, ha dejado ir 5 puntos en las ultimas dos presentaciones es decir, 1 empate y una derrota, y que a pesar de mantener una presión constante sobre el Limeño fue incapaz de darle vuelta al marcador, incluso de conseguir el empate. El amuleto se llama Correia.

C.D. Fas vs Metapán

El conjunto tigrillo, actual campeón está viviendo una racha de malos resultados, jugando como local ante el Metapán perdió su segundo encuentro en forma consecutiva, y con éste resultado sigue rezagado en la 5ª posición con tan solo 6 puntos.

Vista hermosa vs Alacranes del Norte

El Vista Hermosa sigue animando el torneo, ya está en la tercera posición con 9 unidades, tras la victoria conseguida ante los Alacranes del Norte o ex Nejapa con marcador de 2 goles por 1.

L.A. Firpo vs Alianza

Otro grande que no levanta cabeza es el Alianza, no se que pasa con éste equipo, pero siempre ha sido uno de los grandes equipos a vencer y ahora parece estar cada vez condenándose al descenso, algo que viene calentando desde hace un par de torneos cuando estuvo a punto de descender y que se valió del repechaje para poder permanecer en la categoría de oro. Perdió su enésimo partido, ante el L.A. Firpo y se complica cada vez más.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.