Nelson Ancheta será el nuevo DT del C.D. Aguila

Ante la anunciada salida de Eraldo Correia como DT del C.D. Aguila, se conoció este dia que Nelson Ancheta será el nuevo DT del conjunto migueleño, según se recoge en El Gráfico, manifestando que la directiva aguilucha llegó a un acuerdo económico con el técnico salvadoreño para iniciar sus labores en el Toreno Clausura 2010.

Nelson Ancheta manifestó que solo falta la firma el contrato, el cual se estaría realizando el proximo 28 de diciembre, luego de ésta fecha, será oficialmente el DT del conjunto emplumado, asímismo, reconoció que aún tiene contrato vigente con el Once Municipal, y con dicho equipo disputará la final del Torneo Apertura de la segunda división ante la Asociación Deportiva Intipucá, el proximo domingo en el Estadio Cuscatlán.

Will Salgado por su parte se manifestó satisfecho por los acuerdos logrados con Nelson Ancheta, quien desde un inicio, se mostró como la primera opción para el banquillo del C.D. Aguila, ahora con la destitución de Correia, vio cumplido su propósito.

Como aficionado del Aguila, espero que se cuente con el apoyo hacia el técnico, algo que el Sr. Correia no tuvo desde que llegó al equipo.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.