Resultados de la Jornada 14 del Fútbol Salvadoreño

La jornada 14 del fútbol Salvadoreño, se vio empañada por la lluvia que cayó durante todo el fin de semana, y que ha causado innumerables pérdidas materiales y sobre todo vidas humanas que lamentar, desgraciadamente para algunos de nuestros dirigentes es más importante realizar un pinche partido de fútbol que la emergencia nacional que se vivió durante todo el fin de semana.
Se suspendieron el C.D. Aguila vs Municipal Limeño la noche del sábado, el encuentro se llevará a cabo el 18 de noviembre a las 07:00 p.m. en el Juan Francisco Barraza.
También se suspendió el encuentro entre el Nejapa vs C.D. FAS.
El único encuentro jugado el día domingo a pesar de la emergencia nacional fue el Atlético Marte vs Balboa, esto si es una vergüenza, pues han habido muchos fallecidos y daños materiales, por lo que resulta incoherente que se juegue un partido cuando ya en se habían suspendidos otros 2 encuentros por las malas condiciones climáticas.
Es lamentable, pero me pregunto que demonios se cruzó por la cabeza de los directivos y jugadores, no hay sentido de solidaridad, mucho menos el respeto hacia las vidas perdidas, lo peor de todo es que incluso el encuentro fue transmitido en Canal 12.
Acá los resultados.

Ver resultados Jornada 15
Resultados LMF Jornada 14

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.