Resumen Liga Premier Inglesa Jornada 11

Gol de Lampard ante el Bolton

Casi todo sigue igual en la Liga Premier de Inglaterra, donde el lider, Chelsea visitó al Bolton Wanderers y lo goleó por 4 a 0 con goles de Lampard, Deco, Ivanovic y un gol en propia meta anotado por Zat Knight. El Chelsea se ubica en la primera posición con 27 unidades.
El segundo, Manchester United, recibió en Old Trafford al Blackburn y lo derrotó con marcador de 2 goles por 0, goles anotados por Dimitar Berbatov y Wayne Rooney.
En un gran partido el Arsenal derrotó al Tottenham 3 a 0 con un gran gol de Cesc Fabregas, que cogió el balón casi en la media cancha y dejó a cuanto jugador se puso en su camino hasta conseguir la anotación. El Arsenal se ubica en la tercera posición con 22 unidades.
El Tottenham se ubica en la cuarta posición con 19 puntos, igualados con el Manchester City, que no pudo pasar del empate a cero en su visita al campo del Birmingham.
Por su parte el Liverpool, sigue de capa caída, y en su salida ante el Fulham cayó derrotado por 3 a 1, todo parece indicar que su victoria la semana anterior ante el Manchester United, fue un bálsamo momentáneo, pues nuevamente demostró carencias en su juego en conjunto y cayó derrotado por un rival que se ubica 11o. en la tabla.
El Liverpool, se encuentra en la sexta posición con 18 puntos y que para colmo, vió como Fernando Torres salía lesionado del terreno de juego.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.