Beckham de regreso a la MLS

Luego de haber intentado fichar por el A.C. Milán italiano, David Beckham que en algún momento de su estadía en el equipo rossonegro, declaró que “su llegada al L.A. Galaxy había sido una pesadilla” debido al bajo nivel futbolístico que se desarrolla en la Liga profesional de futbol de los Estados Unidos, ahora le tocó tragarse sus palabras y tener que regresar con la almohada bajo el brazo para enrolarse nuevamente en las filas del equipo angelino.
Regresó y se encontró con las críticas de sus compañeros de equipo y sobre todo del gran capitan Landon Donovan quien puso en tela de juicio la capacidad y el profesionalismo de Becks para con el equipo que le ofreció un contrato de varios millones de dólares, asímismo, el mediocampista inglés aseguró que “había estado en los mejores equipos del mundo con jugadores y entrenadores de gran nivel y que nunca habían discutido tales situaciones como su compromiso con los clubes cuya camiseta le tocó defender”.
Si bien a su retorno, Bruce Arena se reunió con ambos jugadores Donovan y Beckham, según el mismo jugador inglés, el tema quedó a un lado y se enfocaria nuevamente en el equipo del Galaxy, aunque como era de esperarse, no fue muy bien recibido por la afición durante el encuentro que disputaron contra los Red Bulls que terminaron venciendo los angelinos por marcador de 3 a 1.
Su actuación dejó mucho que desear, equivocaciones en jugadas de primer año de escuela, malos balones entregados, se le vió casi inmóvil durante todo el partido, su participada fue casi nula y su sustitución se hizo llegar ante el abucheo de la afición neoyorquina que asistió a dicho encuentro.
Que se podría esperar de alguien que prácticamente se ha burlado del futbol de los Estados Unidos, pero como el hijo pródico, tuvo que regresar y pedir las disculpas, ahora deberá hacerlo en la cancha, demostrando su profesionalidad y buen juego que tanto le demandan sus compañeros de equipo y sobre todo la afición.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.