Ibrahimovic, fichado???

No soy yo quien lo anuncia, pero si SPORT.COM, en su edición matutina, dice que el delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, pretendido en los ultimos meses por el F.C. Barcelona, ha sido fichado, en una operación redonda que incluye la cesión de Samuel Eto´o y Alxander Hleb más 40 millones de euros.
Según la página web del diario catalán, el presidente Joan Laporta habría sostenido una reunión con Massimo Moratti, a quien la idea le habría encantado por hacerse con los servicios de Eto´o y que Mourinho vería cumplido su sueño de tenerlo bajo sus órdenes, recordando que en su trayectoria con el Chelsea, el entrenador luso ya habria intentado el fichaje del camerunés.
Según Sport.com, Laporta habría consultado en primera instancia vía telefónica con Etoó si estaba de acuerdo y que éste habría manifestado que si, por lo que la operación se realizaría en las proximas horas.
Aunque en otros medios deportivos la noticia ya ha hecho eco, aún se mantienen al margen de confirmar si ésta operación es verídica, por lo que aun se espera un comunicado oficial por ambas partes, ya que ni en la página del Barca hacen referencia a la noticia.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.