Yo no la veo así

Pues bien, éstas fueron las palabras del ex delantero Paulo Wanchope, uno de los goleadores históricos de Costa Rica, al afirmar que su país avanzará al Mundial de Sudáfrica 2010 en el primer lugar de las eliminatorias de la Concacaf, por encima de Estados Unidos y México.
“A Costa Rica la veo de primero. A Estados Unidos de segundo y México de tercero”, dijo Wanchope al referirse al hexagonal final de la Concacaf, que otorgará tres boletos directos a Sudáfrica 2010 y una repesca entre el cuarto clasificado y el quinto de las eliminatorias sudamericanas.
“A México afuera le va a costar, pero lo importante es lo que hagamos nosotros” , explicó el ex delantero al referirse al ‘Tri’, considerado como uno de los equipos más fuertes de la región, y al que Costa Rica visitará el 28 de marzo en partido de la segunda jornada de la hexagonal final.
Para Wanchope, el derecho a disputar la repesca lo pelearán Honduras y Trinidad y Tobago, mientras coloca a El Salvador en el último puesto.
En la primera jornada de esta fase, Costa Rica derrotó a Honduras por 2-0, mismo marcador con el que Estados Unidos se impuso en casa a México, mientras El Salvador y Trinidad y Tobago empataron 2-2 en San Salvador.
Le recuerdo a este señor que su triste selección logró los puntos en contra de la selecta por más suerte que buen juego, por errores de su rival, que lo acorraló en los dos encuentros previos a la hexagonal final tanto en Costa Rica como en San Salvador, y aún más le recuerdo que debe jugar en contra nuestra de nuevo.
EL FÚTBOL SIEMPRE DA REVANCHAS.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.