Kloop, “The Normal One” que entrenará al Liverpool

Kloop-al-Liverpool

“The normal one”. Klopp ha sido presentado por el Liverpool como el nuevo DT que llega a sustituir a Brendan Rodgers, a quien los resultados no le habían acompañado en los últimos torneos., quien, en en su primer día oficial como entrenador del Liverpool, se definió a sí mismo como “The normal one”, cuando le cuestionaron sobre Mourinho, quien se denomina “The special one”.

Sin embargo, sus palabras demostraron que su intención es volver a convertir al club de Anfield en algo especial. “Yo vengo de la Selva Negra, soy un tipo corriente”, dijo el técnico de 48 años después de disculparse por su inglés, en una concurrida conferencia de prensa que se extendió por unos 30 minutos.

Desde el primer instante Klopp se mostró encantado de poder entrenar al Liverpool, afirmando que “es el honor más grande que uno puede imaginar” y asintiendo que se sentía orgulloso de haber terminado en el club ‘red’ por como el equipo y la gente vive el futbol allí.

Klopp, que se disculpó por su poco conocimiento del inglés, pidió a sus jugadores que cambiaran de mentalidad, pasando de “incrédulos a creyentes”, para cumplir así las espectativas del inicio de temporada. Además el alemán confesó que ya se le había pasado por la cabeza entrenar en Anfield cuando vino con el Dortmund en un partido de la Champions. Asímismo declaró esperar ganar un título en los próximos cuatro años, acabó con la polémica respecto a la gestión deportiva, de la que se encargará el propio técnico bávaro.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.