Reparto de puntos entre Arsenal y Chelsea

Arsenal vs Chelsea

El que parecía era el encuentro más trascendental de la jornada en la Premier, terminó con un empate seco y sin goles, más describiendo la igualdad entre uno y otro y confirmando el resultado que más le favorecía al Chelsea, ganar o no perder ante un Arsenal que, clasificado segundo, podía recortar diferencias de cara a los quince puntos que aún quedan en disputa.

En Emirates hubo reparto de puntos, pero resultado que favorece más a los de Mourinho que a los de Arsene, pues, permite mantener la diferencia entre uno y otro y le coloca cada vez más cerca de la obtención del título de liga.

Para Mourinho también implica el mantenerse invicto ante Wegner, dicho sea de paso, el técnico portugués no conoce la derrota ante el francés, con siete victorias y seis empates, es sin dudas, toda una marca la del técnico luso.

El Arsenal, era un querer y no poder, contó con ocasiones pero no logró marcar, y más aún cuando los de José se metían en la trinchera y defendieron con escudo y espada el resultado. El Chelsea también las tuvo, aunque menos que el Arsenal, pero tampoco contó con suerte de cara a gol.

Así, el empate lo deja al Chelsea acariciando el título, y con un encuentro menos ante Leicester, todo parece indicar, que es más cuestión de cuándo para que los de Mourinho celebren otro título.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.