La nueva camiseta del C.D. Aguila

Bueno, hace ya unos días hice una entrada sobre el patrocinador de la nueva camiseta del C.D. Aguila para este torneo y anunciaba que sería Nike, bien, pues ésto era cierto y hace un par de semanas la dirigencia aguilucha presentó la camiseta oficialmente y honestamente quien se crea que son Nike originales primero debe estar fumado, loco, y nunca haber usado ropa de esa marca como para no darse cuenta que nos están dando gato por liebre.
Curiosamente la camiseta unicamente está disponible en Soccer Town, una tienda deportiva que solamente la encuentas en el centro comercial Las Cascadas, y en algún momento estuvo o no se si aún está en San Miguel, dicha tienda es supuestamente (algo que yo no he confirmado) el enlace entre el gigante deportivo y el club.
Ahora acá va lo que en lo personal no me cuadra, tuve la camiseta en mis manos y para empezar, el precio es de $45, para ser Nike, no me cuadra, todos sabemos que son mucho más caras, segundo el logo Nike no está ni bordado en la camiseta, sino que es estampado, y se ubica en la parte izquierda y no a la derecha como usualmente Nike coloca su marca, la tela es de una calidad inferior a lo que Nike vende y para terminar de arruinarla el escudo del equipo está ubicado en la parte derecha y no a la izquierda como es tradicion en la camiseta aguilucha, el color anaranjado es extremadamente encendido, no se si se debe al tipo de tela utilizado o de verdad es que la camiseta no es lo que en realidad debería ser.
En si señores, si aún no la han visto, acérquense a la tienda y se darán cuenta de lo que les digo, seria una pena en verdad que nos quieran ver a la afición la cara de idiotas vendiéndonos una réplica de camiseta Nike, la verdad esperaba algo mucho mejor que lo que nos están ofreciendo.
Curiosamente Will Salgado en su FB borró todos los comentarios de los seguidores aguiluchos haciendole ver lo chafa que está la camiseta, y a ellos me uno.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.