El Manchester City habilita el camino de perlas al Madrid

madrid derrota al city

TEHABLODEFUTBOL.COM/ Nivel Champions dicen algunos, y cabe preguntarse si Pellegrini y los suyos entendieron en algún momento qué tipo de torneo disputaban o si sabían lo que se estaban jugando.

El pase a la final para los ingleses lo perdieron no ayer en el Bernabéu, si no desde que empataron sin goles en el Etihad, una pena vergonzosa para cualquiera con intenciones de hacerse con la orejona, empatar en casa en Champions es pecado mortal, mismo que se colgó de las narices de los citizens y que les privó de hacerse con el segundo boleto a Milan.

El Manchester City se ha ganado a punto el mote de irregular, porque nunca sabes a qué jugará. Su rendimiento es tan incierto como pensar que Kun Agüero calentará su pecho y comenzará a aparecer en los partidos grandes, donde los buenos deben magnificarse y pagar con creces los millones que se embolsan cada temporada. Ni el Kun, ni De Bruyne, ni nadie, salvo Otamendi, entendieron la responsabilidad que tenían de buscar al menos un gol para forzar al Madrid a meter dos, y el City, pasó con más vergüenza y pena por el Bernabéu para prácticamente hacerle el pasillo al Madrid y cumplir con un trámite y nada más. Pellegrini también le devolvió a su ex equipo, la final que no pudo conseguir cuando se sentó en el banquillo blanco, de ahí su parsimonia y su descaro para poner a un Yayá Touré que no podía ni con su vida misma, a medio caminar, andando y arrastrándose por el campo. Ese es el nivel Champions del City!

Un equipo forjado con millones pero que sigue sin demostrar su valía donde realmente importa, en el campo.

La vergüenza del City tan solo se verá maquillada porque muy probablemente logrará una nueva clasificación a la Champions de la próxima temporada, porque hay niveles de niveles, pero lo de los celestes ayer, fue una verdadera negligencia y descaro al amor propio y la honorabilidad de este deporte.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.