Récord y final

Récord y final

TEHABLODEFUTBOL.COM/ Lucho consiguió romper la racha de partidos invicto que dejó Guardiola, un listón demasiado alto

Romper la racha de partidos invictos se dice fácil, pero ninguno de los sucesores de Pep lo consiguió, hasta hoy, con otro de la casa. El Barca de Luis Enrique rompió la racha de 28 encuentros invictos, y la elevó a 29 con el empate en Copa ante el Valencia, a quien dejó fuera de la final con un global de 8-1 a favor del azulgrana.

Los números de Pep y Luis, son de por sí, casi iguales, a saber: Guardiola consiguió en la temporada 2010-2011 una racha de 23 victorias, 5 empates, 85 goles a favor y 15 en contra; mientras, que el Barcelona de Luis Enrique lo ha elevado a 23 victorias, 6 empates, 87 goles a favor y 15 en contra.

De momento, el actual Barca podría ampliar estos números, sobre todo cuando el domingo enfrente al Celta, su primer escaño, y así, podría seguir aumentando su racha invicta hasta, que, obviamente, llegará el momento de perder puntos, pero mientras esto no suceda, el Barcelona, continuará alargando la sombra de imbatibilidad y además, ya preparará la final de la Copa.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.