¿Incluir o no a Steve Purdy?

El Salvador defender Steve Purdy (4) goes against Honduras forward Carlos Costly (13) Honduras National Team defeated El Salvador 3-0 at RFK stadium, Saturday June 2, 2012.

TEHABLODEFUTBOL.COM / Bueno, el jugador tiene un buen rato de inactividad futbolística, a nivel club y también con la Selecta -obviamente- y eso, quiérase o no, la falta de ritmo de juego afecta aquí y en China, pero si algo no me termina de cuadrar es que venga el Primi a decir -y cito textualmente-, que “simplemente por recomendación está en la lista, nada perdemos con llamarlo”.

Recomendación de quién, de Rajo, de Góchez, del Mágico?

Sea como sea, el técnico es quien debería hacer visorías o al menos delegar a un personaje que dé seguimiento allá donde él no puede ir y en base a eso hacer el llamamiento a la Selecta, pero en su afirmación deja abierta la posibilidad que el llamado fue impuesto y lo hizo para cumplir o satisfacer a uno o a otro y si así son las cosas, imagínense a quién podría llamar si se lo “recomiendan”.


Exacto! Al número 22 amañador…

Si me lo preguntan, la idea de Purdy no cae mal, pero la falta de minutos, de juego, eso sí le pesa a cualquiera por muy buen jugador que seas. Esperemos.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.