La enorme campaña del Leicester

Leicester

TEHABLODEFUTBOL.COM La campaña del Leicester City se puede traducir en un cuento de hadas, ya que tras salvarse del descenso en la temporada anterior y cuando apenas hemos llegado a medio torneo, el equipo azulón se ha ubicado en la segunda posición de la tabla, codeándose entre los grandes de la Premier, es seguidor del Arsenal y está encima del Manchester City (3º), Tottenham (4º) y Manchester United (5º), entre los equipos que conforman el top5.

De 22 partidos ha ganado 12, empatado 8 y perdido solamente 2, es el equipo que menos ha perdido por Premiership hasta esta fecha. Y tan sólo le sigue en este apartado, el Tottenham que ha caído en 3 ocasiones.

Lejos ha quedado el equipo que podría incluso, estar destinado a la pérdida de la categoría, ya que en la cancha los resultados hablan por sí solos: en esta campaña ha empatado con Manchester City (0-0), derrota ante el Liverpool (0-1), victoria ante Chelsea (2-1), empate con Manchester United (1-1) y derrota ante el Arsenal (2-5), ésta última quizá la peor de todas, pero no por eso ha perdido empuje.

Con 44 puntos, los mismos que el puntero Arsenal, encara esta fase del campeonato más pensando en el título que en la permanencia, pues esto, ya prácticamente y de momento lo ha superado.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.