El Chelsea se hunde ante el modesto Bournemouth

Chelsea cae ante Bournesmouth

El Chelsea de Mourinho sigue de capa caída, y esta vez cayó como local ante el modesto Bournemouth, que sorprendió en Stamford Bridge al imponerse por la mínima ante los londinenses, que con este resultado se queda a solo tres puntos del descenso.

Los de Mourinho no carburan, y en 15 fechas únicamente cuentan con 15 puntos en su haber, la peor racha en la historia del club.

La necesidad del Bournemouth era sumar para salir de los puestos de descenso, y lo consiguió. Al 82’ en un tiro de esquina, el recién ingresado Glenn Murray mandó un cabezazo al fondo de la red, el que significó el sorprendente triunfo 0-1 en el que significa uno de los mayores logros en la historia del equipo recién ascendido.

El Chelsea, por su parte, pasó de su necesidad de triunfar para remontar en la tabla, muy lejos del primer puesto y de posibilidades de salir campeones. Ahora tendrán que repensar y volver a medir los objetivos de cara a por lo menos, llegar a los puestos que clasifican a las competiciones europeas.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.