Igualdad entre Águila y Pasaquina

Pasaquina-vs-Águila

A razón de dos empates en el presente torneo, el duelo entre Pasaquina y Aguila se antoja parejo en todo sentido. En la primera vuelta empataron en Santa Rosa con marcador de 1-1 y en el juego de vuelta en el Barraza tambien empataron, pero esta vez 2-2.

Quizá el favoritismo recae en el negronaranja por el segundo lugar obtenido al finalizar la fase regular con 39 puntos, mientras que los burros de Pasaquina terminaron séptimos con 28 puntos.

El rendimiento de Aguila cayó en la fase final de la segunda vuelta donde sumo 6 encuentros sin conocer la victoria, pero cerró el torneo con una victoria ante Juventud Independiente para apaciguar las aguas y afrontar con diferentes ánimos los cuartos de final.

Pasaquina suma seis fechas sin ganar y en la ultima jornada perdió como local ante Dragón por 0-1.

En definitiva el obligado es Aguila por lo que implica la institución y por su posición en la tabla pero en la cancha se sabe que son partidos difíciles. Ademas, tampoco a Águila le ha sido fácil enfrentar a Pasaquina desde su ascenso, por lo que el resultado y la definición de la serie podría incluso ser para cualquiera y sobre todo para el equipo que menos errores cometa en ambos enfrentamientos.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.