El último llamado

Dragón

La última jornada del Apertura, será el último llamado para que Dragón y Juventud Independiente consigan su boleto que los lleve a los octavos de final.

Ambos equipos tendrán que cumplir fuera de casa el último compromiso y de paso sumar los puntos que les permitan conseguir el tan ansiado octavo puesto de la clasificación para acceder a la siguiente fase.

Dragón tendrá que hacer una difícil visita a San Sebastián, donde enfrentará a Pasaquina, que ya está clasificado pero que, de perder más una victoria del Chalatenango le obligaría a descender un puesto en la clasificación ya conseguida.

Por otra parte, Juventud Independiente también tendrá que hacer los deberes como visitante, ante Águila en el Barraza, tarea que se antoja difícil y que además de complicada le obliga a los de Opico a tener que sumar por victoria y esperar que Dragón no sume para clasificar.

De los, dos equipos, Dragón es el mejor posicionado ya que con 24 puntos por sobre los 22 de Juventud Independiente, tiene todavía la sartén por el mango y depende de sí mismo para clasificar, mientras que los arqueológicos deberán depender de ese resultado y además sacar el suyo.

En la primera vuelta, Dragón y Pasaquina empataron sin goles en el Barraza, y Águila venció 3-1 a domicilio a Juventud Independiente.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.