Dragón se jugará el pase con Juventud Independiente

1Atlético Marte vs Dragón Jornada 18 Clausura 2015

La derrota supo mal para Dragón. Perder ante Alianza 0-3 supuso un baldazo de agua fría para el mitológico, que venía haciendo las cosas bien, y que, urgía de los tres puntos para asegurar su boleto a la siguiente fase, pero que, ahora tendrá que disputar su clasificación con Juventud Independiente en la última jornada del torneo.

Dragón que se quedó con 24 puntos cayó en el Barraza ante el Alianza, que llegó con el afán de asegurar su tercer puesto, al menos, o buscar una posición más alta de cara a la última jornada, y terminó regresando a la capital con una victoria en el bolsillo.

Para Alianza, el sabor de la victoria fue más dulce, ya que no sólo logró una importante victoria, sino que también, puso fin a una racha enorme de 13 años sin poder vencer a domicilio a Dragón, que ahora, deberá jugarse todas las cartas para clasificar a los octavos de final.

Enfrente tendrá a Juventud Independiente, equipo que se daba por muerto hasta hace un mes, pero que aprovechó el envión de puntos y también la baja de Dragón para meterse en la pelea, y tras la combinación de resultados, victoria 3-2 ante Pasaquina y la derrota del mitológico, todo queda para sentencia en la última fecha.

Dragón se las verá de visita ante Pasaquina –ya clasificado con 28 puntos- y Juventud Independiente hará lo propio devolviendo la visita a Águila. Dragón tiene con 24 puntos y Juventud Independiente con 22.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.