Dragón sonrojó a Santa Tecla en Las Delicias

Dragón-vs-Chalatenango

Santa Tecla pasó de sorprender a Dragón en los minutos iniciales del encuentro a tener que remar contracorriente para sacar un empate en casa.

El conjunto tecleño, saltó al campo de juego con claras intenciones de sumar una victoria para escalar posiciones en la tabla, frente a sí, tenía a Dragón, equipo que pasó problemas para jugar en Las Delicias, llegó sobre la hora al estadio, y algunos de sus jugadores no tenían los tacos para disputar el encuentro, pero finalmente resolvieron su inconveniente y tras estos problemas de logísitca, sacó un punto enorme de un reducto complicado.

Sobre el minuto de juego, Santa Tecla se pondría a ganar, gracias a un gol de Daniel Moreno, que sacó un potente disparo para vencer a Meme González. Dragón se miraba sorprendido, ni siquiera se había asentado bien en el terreno de juego y ya estaba perdiendo, a ello se sumaba todo lo que aconteció en la previa para complicar el panorama.

El local creció en posesión, pero poco a poco, Dragón equilibró la balanza y a los 21′, Aurelio Vásquez puso un centro que remató de tacón, Jackson de Oliveira para poner el empate. El mitológico no se amedrentaba y a los 32′ Willman Torres pondría la ventaja para los orientales. Era un 1-2 venido de otro partido. Dragón pasaba a ganar, ahora, para sorpresa de los locales.

Si algo caracteriza al cuadro que dirige Omar Sevilla, es que es un equipo muy serio en sus líneas y ordenado tácticamente y que cede pocos espacios a sus rivales. Esta fórmula le sirvió para poner en aprietos a Santa Tecla que a este momento le costaba un mundo poder llegar a puerta rival.

Pero, finalmente, el cuadro local encontraría el empate que le daría un punto que le sirve de poco pero que sabe a mucho por el guión del encuentro. Gerson Mayén pondría de cabeza el 2-2 final y el reparto de puntos que los deja en igualdad de condiciones, empatados con 18 puntos en la tabla de clasificación.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.