Águila repitió la dosis ante Sonsonate

5Águila-vs-Sonsonate-fecha-13-Apertura-2015

Águila repitió la dosis de la primera vuelta cuando venció a domicilio a Sonsonate con idéntico marcador 3-0.

Esta vez, en el encuentro disputado en el Barraza, volvió a aplicar el correctivo a Jara y a los suyos para derrotarlos en un bonito encuentro que se saldó con la victoria a favor del emplumado, que no sufrió mucho y que tuvo como principal figura a Nicolás Muñoz que anotó un doblete.

Águila se encontró con un Sonsonate ordenado y fiel a la idea táctica, con mucha firmeza en sus líneas y además presentando buen juego, pero como viene padeciendo, la falta de profundidad es uno de los factores que más privan al cuadro cocotero de terminar de consumar el buen juego en goles.

Muñoz abriría la lata al minuto 19, después de recibir un centro medido de Santos Ortiz para cambiar la dirección del balón con la cabeza y poner en ventaja al emplumado.

Águila manejó mejor el encuentro, contó con ocasiones, tuvo la posesión y descargó en Baires y Santos Ortíz la fluidez y el empuje del juego.

El segundo tanto sería marcado nuevamente por Nicolás Muñoz quien recibió un pase filtrado de Santos Ortíz que lo dejó en un mano a mano con el arquero sonsonateco, Nicolás hizo un regate ante la salida del arquero y sacó un remate cruzado para poner el 2-0.

El tercero para Águila, lo marcó Cristian Bautista, quien recibió un balón de Reyes para definir cruzado y al palo izquierdo ante la salida del arquero. Un 3-0 justo por lo que cada uno de los equipos había hecho en la cancha.

Águila no pierde desde que lo hiciera en el clásico nacional ante FAS en el Quiteño por 2-1 en la fecha 9, desde entonces suma tres victorias y un empate.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.