Real Madrid empató 1-1 con el Atlético de Madrid y se mantiene segundo

Derbi-madrileño

Se le escapó la punta. El Real Madrid empató 1-1 ante el Atlético de Madrid y se mantiene como escolta del Villareal, que sigue de líder de la Liga española pese a perder ante Levante.

Real Madrid inició ganando el derbi con un tanto de cabeza de Karim Benzema a los 8’, tras un centro de Dani Carvajal. Sin embargo, el Atlético de Madrid estuvo a punto de empatar el partido, pero Keylor Navas le tapó un penal al francés Antoine Griezmann a los 21’, luego de que Sergio Ramos le cometiera una falta al portugués Tiago.

En la segunda mitad, los cambios efectuados por Diego Simeone dieron sus frutos al Atlético de Madrid, y así un centro desde la izquierda del colombiano Jackson Martínez acabó con un remate del argentino Luciano Vietto. Ambos habían reemplazado a Fernando Torres y al también argentino Ángel Correa.

Cuando el partido agonizaba, Keylor Navas impidió la victoria del Atlético de Madrid con una brillante atajada a un disparo de Jackson Martínez.

Con este resultado, Real Madrid no pudo tomar la punta de la Liga española y sumó 15 puntos, uno menos que el Villarreal.

EFE

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.