Juventud Independiente y la UES reparten puntos

Juventud-empata-con-UES

Juventud Independiente y la UES empataron en la cancha de Opico, en uno de los encuentros más atractivos por el desarrollo del mismo, ya que la UES puso en serios aprietos al Juventud al que derrotaba parcialmente 0-2 pero sufrió una remontada para terminar con la igualdad en el marcador.

La UES sorprendió temprano al minuto 11 con un gol de Sergio Rubio que puso las cosas a pedir de boca para el cuadro académico, ya que a Juventud le costaba retomar las acciones del partido e imponer su ritmo.

Por si fuera poco, dos minutos más tarde, los académicos ampliaban la ventaja con el 0-2 tras el gol de Carlos Ceballos. La UES encontraba petróleo en un campo difícil, pero quizá la ventaja lo era demasiado tempranera y como viene sucediendo, el cuadro puma se vino abajo y terminó por ceder el empate.

Pero antes, el encuentro se abrió para uno y para otro, aunque fue el Juventud el que más peligro llevó en el final de la primera parte, donde consiguió reducir ventajas con un misil de Juan Barahona que prácticamente le rompió el arco a Jassir Deras por la potencia del disparo.

Así, para la segunda parte, el cuadro de Opico hizo propio aquel dicho que dice que “el 2-0 es el resultado más fácil de remontar”. Con la mínima diferencia, el Juventud se volcó al ataque y lograría la igualdad al minuto 53, con un remate de cabeza de Iván Barahona que aprovechó un tiro de esquina cobrado por Ramiro Carballo. El empate puso las cosas claras para el local, que se avalanzó en ofensiva para hacer justa la remontada e intentar quedarse con los tres puntos, pero entre golpe a golpe para cada uno de los rivales, el marcador no se movería más y el encuentro terminaría con la igualdad y reparto de puntos.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.