FAS es más líder

Metapán-vs-FAS

Metapán y FAS han protagonizado el encuentro más atractivo de la fecha 6, ya que en cuanto a los goles fue todo un festín de fútbol. 5 goles y con ello una victoria para el cuadro tigrillo que lo hace más líder y el más regular de lo que va hasta este momento, del torneo.

5 son los triunfos consecutivos que ha sumado FAS para lograr ubicarse como líder solitario a 3 de Águila, su más cercano perseguidor, y esta vez, ante Metapán en el derbi santaneco, el cuadro tigrillo llegó al Calero a robarle una victoria a Metapán, que sigue sumido en una irregularidad impropia del rendimiento a que el cuadro calero acostumbra.

Para Metapán, las cosas no han sido fáciles: empate ante Chalatenango, derrota ante Alianza (3-4), empate con Pasaquina y con Águila, y la victoria ante Santa Tecla han sido su carta de presentación en las cinco fechas anteriores, mientras, que en la disputada ayer, sufrió una derrota que pone el dedo más en la llaga por su inesperado mal rendimiento. FAS le doblegó con autoridad 2-3 y supone para el cuadro calero quedarse en la octava posición con 6 puntos y lo deja a esperas del encuentro de la próxima fecha ante Marte, duelo que en los papeles pareciera accesible para por lo menos sacar un empate como visitante.

FAS por su parte, se ancla en el liderato del torneo y sigue imponiendo su candidatura y su notable mejoría desde que cayera en la primera fecha y sorpresivamente, ante Marte.

FAS es más líder.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.