Pasaquina empata con Sonsonate

Pasaquina vs Sonsonate

FOTO: EDH/ VÍCTOR ZELADA UCEDA

En su debut como técnico de Pasaquina, Víctor Coreas fue claro en su lectura del encuentro: “Fallamos en la concreción proque hicimos un buen juego en el primer tiempo para despacharnos con unos cuatro goles pero debemos trabajar más en definición para ser protagonistas, el rival más que haber jugado bien se salvó. Elaboramos un juego para ganarlo pero no pudimos concretar y nos comimos un gol accidentado pero quedó marcado el buen desarrollo de juego de este equipo”.

Así, el técnico del cuadro oriental sacó conclusiones del empate ante el Sonsonate, equipo al que controló y fue superior en el desarrollo del encuentro pero que padeció un mal que aqueja a muchos de los equipos de la primera división, la falta de gol.

Con un empate como local, Pasaquina inicia el torneo con la ilusión de poder meterse entre los clasificados a los cuartos de final. Mientras, Sonsonate, debuta con un punto que es positivo al ser como visitante y desde ya pensando en un difícil encuentro en la próxima jornada ante Águila.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.