Altas y bajas de Águila para el Apertura 2015

DSCN3744

Tras un nefasto cierre de torneo, Águila ya prepara la plantilla para el Apertura 2015, y el nuevo cuerpo técnico está encabezado por el brasileño Eraldo Correia, quien toma las riendas del conjunto emplumado por cuarta vez en su carrera. Así mismo la directiva trabaja por conjuntar un equipo que sea capaz de levantar la cara y luchar por una nueva corona, por ello, los fichajes confirmados para el Apertura son los ex jugadores de Dragón, el defensa Jhony Ríos, Jimmy Valoyes, Rommel Mejía e Irvin Valdéz, éste último proveniente del Juventud Independiente, Isidro Gutiérrez que proviene de Alianza. A estos jugadores se une el ex-marciano Wilson Rugama, mediocampista, Erick Villalobos y Christian Bautista.

Así mismo, de los jugadores que estuvieron en el Clausura, ya han renovado, Deris Umanzor y Eder Arias, quien, a causa de una lesión no pudo jugar prácticamente toda la segunda vuelta del torneo.

De momento, las bajas en el negronaranja son: William Reyes, Isaac Zelaya, Arsenio Rodríguez y Jaime Torres quien será cedido a préstamo, se suman a las bajas Marcelo Posadas, Rodrigo Argueta, Christian Bustillo.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.