España remonta y vence a Costa Rica en amistoso

espana-derroto-a-costa-rica_590x395

España vino de atrás para derrotar este jueves 2-1 a la selección de Costa Rica en un partido amistoso.

Johan Venegas dio la ventaja a Costa Rica a los seis minutos, pero Cesc Fàbregas dio un pase a Paco Alcácer en el gol del empate dos minutos después. El jugador del Chelsea luego anotó la segunda diana de España a los 30.

Aleix Vidal fue factor en el gol de Fàbregas en su debut en la selección, pero la nueva contratación del Barcelona fue sustituido al medio tiempo después de que el defensa costarricense Giancarlo González cayó sobre su tobillo izquierdo cerca del final del primer tiempo.

España viaja a Bielorrusia para sostener un importante duelo de clasificación para la Eurocopa de 2016 este domingo. España, dos veces Campeón de la Eurocopa, se encuentra en el segundo lugar del Grupo C, tres puntos detrás del líder Eslovaquia.

La victoria de España se vio empañada por los abucheos y silbidos de los aficionados hacia Gerard Piqué cada vez que tocaba el balón tras su ingreso al partido en la segunda mitad. Los abucheos aparentemente se debieron a que el jugador del Barcelona se burló del Real Madrid durante los festejos del club culé el pasado fin de semana al coronarse en la Liga de Campeones, que se sumó a los triunfos en la Copa del Rey y la Liga española. (EFE)

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.