Águila jugará en el Cuscatlán por remodelación del Barraza

Aguila vs Metapán Clausura 20152

Así lo anunció este día el directorio de Águila, debido a que en el próximo mes de septiembre, dará inicio la remodelación del nido aguilucho, en la que se invertirá un poco más de dos millones y medio, en obras que incluye el cambio de césped natural a uno artificial, la construcción de graderíos en los costados norte y sur.

El gobierno, a través del INDES, desembolsará dos millones de dólares para las mejoras, asímismo, se espera la colaboración de la empresa privada y migueleños radicados en Estados Unidos.

El anuncio se hizo este día y además, se juramentó a la comisión encargada del proyecto: Miguiel Pereira, alcalde migueleño; Jorge Quezada, presidente del INDES; Carlos Meza, presidente del Dragón; Pedro Arieta, presidente del Águila y los empresarios locales Paolo Belucci, Manuel Paredes y Raúl Saravia.

Las mejoras del estadio incluyen una nueva fachada con los colores de Águila y Dragón -por ser estadio compartid-, accesos para personas en sillas de rueda, un mejor parqueo, construcción de un salón VIP, área de prensa, área de comida y la mejora del techo para el sector preferente.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.