Así la logística para el repechaje entre Alianza y FAS

1Alianza

Alianza y FAS deberán completar un partido de repechaje para conocer quién será el que acompañará en semifinales a los ya clasificados, Metapán, Juventud Independiente y Santa Tecla.

Para ello, los presidentes de ambos equipos ya han acordado las condiciones en que se jugará este crucial encuentro para las dos instituciones.

Para comenzar habrá un fuerte dispositivo de seguridad en vista de los sucesos ocurridos en partidos anteriores, las medidas entre otras, son la revisión minuciosa en los accesos al estadio, prohibición de quema de pólvora y al que encuentren haciéndolo, será sacado del estadio, prohibición de ingreso con objetos contundentes, astas, entre otros.

 

Asímismo, se dieron a conocer los precios para ambas aficiones, cuya entrada general será de $4, así la distribución: sol general $4 (reservado para la afición de Alianza), sol preferente sur $4 (afición de FAS), sol preferente norte $5 (barra de Alianza), sombra norte $8 (barra de Alianza), sombra sur $8 (FAS), tribuna norte $10 (Alianza), tribuna sur $10 (barra de FAS), platea $15 (para ambos equipos).

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.