Goleada al Getafe

Barca vs Getafe

Furioso. El Barça de Luis Enrique ha dado con la tecla para desarrollar un juego vertical y demoledor, combinado con la estética y el arte del juego espectacular y desbordante precisamente en esta etapa de la temporada donde el calendario aprieta y donde las fuerzas comienzan a escasear en las piernas.

Ante el Getafe sacaron la aplanadora y lo demolieron con una goleada 6-0, con la idea que al equipo le sobró toda la segunda mitad pues ya en 45 minutos el encuentro estaba prácticamente definido con un 5-0 sin respuesta alguna por parte de la visita.

Neymar, Messi y Suárez han demostrado que son hoy por hoy, la tripleta del gol de la liga, pues entre ellos han anotado la friolera cantidad de 71 goles, siete tantos más por ejemplo, que los que ha marcado el Atlético de Madrid (64). Hoy ante el Getafe, los tres goleadores aparecieron nuevamente en el marcador, doblete de Suárez y Messi, uno de Neymar y otro más de Xavi.

Fue muy poco del Getafe, y salvo el balón que casi termina en gol ante una horrorosa salida de Bravo, que él mismo subsanó, de ahí en adelante, fue un monólogo de toque directo y nivel estratosférico para el Barça, que se vistió de gala y puso la fiesta en el Camp Nou.

De todo esto, la mejor noticia seguirá siendo el hecho que la maquinaria de este Barça ha llegado bien aceitada a la parte alta de la temporada y aspiran a llevarse los tres títulos en las tres competiciones en las que aún están con vida.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.