Juventus rompe la racha de la Lazio

Juve vence a Lazio

Para la Juventus, ya no es una cuestión de cómo ganar su cuarto scudetto en forma consecutiva, si no, cuándo. Esta última jornada dio un paso más en su particular y excepcional temporada, donde le saca -de momento- 15 puntos a su segundo perseguidor, la Lazio, equipo de moda y que ha remontado en la tabla para desbancar de esa posición a la Roma, que hasta no hace mucho era el principal contendiente de la Juve en la lucha por ser campeones de la Serie A.

La Juve venció 2-0 a la Lazio, con un tanto de Carlos Tévez al 17, y que lo posiciona como el máximo artillero del calcio con 18 goles, una cifra extraordinaria que ha servido para que la vecchia signora se acerque más y más al scudetto.

El segundo gol, y definitivo, lo marcó Leonardo Bonucci al 28, tras culminar una cabalgada desde la media cancha.

La Lazio que rompió una enorme racha de 8 victorias consecutivas en Serie A ante la Juve, logró una importante escalada en la tabla, pero que se quedó en blanco ante el equipo de Turín.

De momento, pelea por el segundo lugar que clasifica a Champions cuerpo a cuerpo con la Roma, equipo que se derrumbó y perdió el paso ganador de la Juve.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.