El derbi della Madonnina sin goles

El derbi della Madonnina sin goles

El choque de históricos, el que quizá es uno de los más atractivos de la temporada para todos los que somos amantes fieles de la Serie A, terminó sin goles. El derbi della Madonnina, que en otros tiempos era un referente del calcio, esta vez, terminó sin goles, como también muchos otros han tenido idéntico marcador, pero en esta ocasión, dejó un sabor agridulce por el poco fútbol y poco peso ofensivo de ambos equipos.

Y es que el encuentro únicamente cobró emoción gracias a los goles anulados, uno para ambos equipos y en las ocasiones claras que tuvo el Inter, sobre todo en la segunda mitad, mismas que incluso lo llevó a tener la última del encuentro en los pies de Icardi, cuyo remate se fue ancho por el palo derecho de Diego López.

El resultado quizá habla por sí solo de la nefasta y mediocre temporada que han hecho ambos equipos milanistas, ubicados noveno el Milan (43) y décimo el Inter (42) , muy alejado del liderato de la Juve (73), pero además, con pocas opciones de lograr una clasificación a competición europea, esto, de por sí, explica mejor lo que ha sido el calcio para estos dos, históricos pero que en este momento, atraviesan sus horas bajas en la Serie A.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.