El Porto pone en aprietos al Bayern

portovsbayern

Por algo la Champions League es uno de los torneos mas prestigiosos y difíciles de ganar en el planeta fútbol. El Bayern lo vivió en carne propia al caer en su visita al Porto, donde perdió por 3-1 gracias a los errores defensivos del conjunto alemán, en parte, y a la magistral actuación del conjunto portugués a quienes no le tembló el pulso a la hora de pararse frente al campeón alemán.

Los alemanes, con dudas por lesiones, fueron una copia pobre e incierta del equipo demoledor de otras temporadas y firme cuando sale del Allianz Arena, que mermado en su titular le faltó el poder y la precisión que otrora vez le sobra a la hora de pasarle por encima, a rivales, que en el papel son menores.

Y es que, aunque  los escudos,y la historia no juegan, el Porto mostró una de sus caras mas temibles aprovechándose de los errores de la última linea del conjunto bávaro, que de solidez tiene mucho pero hoy magnificó las dudas y terminó con el lazo en el cuello, a expensas del gol de Thiago que le abre la puerta de la esperanza para remontar en Münich.

Así, los de Guardiola dieron un paso en falso mientras el Porto sueña con recuperar la gloria europea.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.