La Selecta de playa, de gol a gol

Tin

La Selecta de Playa inició a tambor batiente este Premundial, con claras intenciones de lograr un boleto al Mundial que se disputará en Portugal, y lo ha hecho en base a sendas goleadas, imponiendo así, su ritmo y su autoridad en el campeonato que se disputa en la costa salvadoreña.

En el primer encuentro, un contundente 17-2 ante Belice que marcó el inicio del torneo y que dio la pauta para dar por sentado que nuestros guerreros tienen las ganas y el deseo de volver a conquistar un boleto hacia un mundial de la categoría y por ende intentar superar lo hasta hoy conseguido.

Dicha goleada tuvo su repercusión inclusive, por ser una de las 4 mayores que se han registrado en el fútbol de la categoría, estadística publicada por Míster Chip:

En la segunda fecha, fue Puerto Rico la víctima, a quien la Selecta derrotó con un más trabajado 7-0, victoria que le valió de paso su clasificación a la siguiente ronda.

Mención aparte se lleva Frank Velásquez, ya que con sus 10 goles en ambos partidos se posiciona como el referente y artillero de esta selección.

En la última fecha se viene Jamaica, quizá de los rivales de grupo, el más difícil de todos y el que supondrá el mayor grado de dificultad.

Después de eso viene la parte complicada donde se jugará a vida y muerte el boleto que lo lleve a un nuevo Mundial.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.