El Atlético fue una sombra de sí mismo ante el Bayer Leverkusen

Bayer vs Atlético

Sin temores. Así se plantó el Bayer Leverkusen ante el campeón español, el Atlético de Madrid, que no tuvo una de sus mejores noches y terminó cayendo de rodillas en el BayArena.

El Atlético no tuvo su noche, con un fútbol rácano y mezquino, se dedicó a defender en su trinchera, agazapado a la contra y solamente esperando al Bayer para intentar aprovechar los espacios con un rápido contraataque. 

Pero el equipo de la aspirina, fue un verdadero dolor de cabeza para el Cholo Team, que careció de fluidez y claridad para llevar peligro, y eso que el colchonero de atacar sabe muy bien cómo hacerlo y tiene las armas para ello, pero esta vez decidió jugar al ajedrez y ser leal al libreto táctico, pero se vio complicado para armar su juego y entre el defender con espada en mano y querer atacar con precisión de cirujano, le faltaron galones para tener el equilibrio y ser eficaz. 

La posesión deja muy claro este tira y encoje del colchonero, un 66% para el Bayer por un 34% para el Atlético, el local tuvo incluso para tener un marcador más amplio pero no pudo concretar las que tuvo. 

El 1-0 fue obra de Hakan Calhanoglu cuando se jugaba el minuto 57, de ahí en más se supo poco del Atlético, que pasó en las sombras durante los 90 minutos, y que tuvo el empate en los pies de Torres, como también tuvo el 2-0 el Bayer que perdonó en exceso a un disminuido Atlético que terminó jugando con un hombre menos, pero que también en fútbol y en rendimiento fue un espejismo de sí mismo. 

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.