Así se juega la Jornada 7 del Clausura 2015

Jornada 8

Esta será la segunda fecha que se juega entre semana y la séptima del Clausura 2015, la cual se disputará completa el día miercoles 18.

La jornada arrancará a las 2:30 p.m. cuando en San Sebastián, el local Pasaquina reciba la visita del Atlético Marte, por un duelo directo por el descenso en el que ambos equipos luchan por mantener la categoría.

Luego, en Las Delicias, Santa Tecla que viene de empatar como local ante Águila, recibirá al cuadro mitológico del Dragón, que busca mantener la senda positiva del triunfo, tras la victoria en la última jornada ante los burros del Pasaquina. El encuentro en tierra tecleña dará inicio a las 06:0o p.m.

El Barraza verá como C.D. Águila haga los honores al Juventud Independiente, en una lucha sin cuartel en la que el cuadro emplumado intentará bajar de la segunda posición a los de Opico, mientras, que éstos, llegan con la frente en alto después de haber ganado como visitante a la UES el sábado anterior.

Los dos partidos que cerrarán la jornada se disputarán ambos a la misma hora, 07:00 p.m. El primero, en el Estadio Cuscatlán, tendrá como local al Alianza que llega victorioso después de haber vencido como visitante al líder Metapán en tierra calera y que ahora recibirá a la UES. El último encuentro, pero no menos importante, se disputará en tierras occidentales, precisamente, cuando Metapán visite a C.D. FAS en el Quiteño por el derbi santaneco.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.