El tema Selección enfocado en la Playera

selecta-de-playa

Tristemente podemos decir, y para no caer en señalamientos oportunos y hacer leña del árbol caído, que nuevamente es la Selecta de Playa la única selección de la cual podemos esperar los resultados que no nos dan ni la mayor, ni la sub-20 y tampoco la sub-17 en cuanto a fútbol se refiere.

Tras las eliminaciones de las sub-20 y la sub-17, el horizonte cercano que se acerca tiene que ver con la Selecta de Playa, en un premundial que se disputará en nuestro país en la semana del 29 de marzo al 5 de abril, y de ahí, el amistoso ante Argentina, del que probablemente lo más notable serán las fotos de jugadores con las camisetas de Messi, Mascherano, Higuaín o quienes decida poner a última hora el Tata Martino. Siendo honestos, poco se puede esperar de ese encuentro en cuanto a resultados para nuestra selección.

La Selección Mayor sigue siendo un acertijo, y aunque algunos dicen, que no hay mejor inicio que aquel que un buen día se empieza, el “proceso” de Roca transita por aguas de incertidumbre en cuanto a resultados, y en el más propicio momento, se acerca una potente Argentina la cual nos pondrá a prueba en un amistoso el 27 de marzo, en los Estados Unidos.

Será que quizá muchos hemos caído nuevamente en el abismo de la desilusión con las Selecciones y vemos en la de Playa la única respuesta al tema Selección o es que acaso tampoco somos lo suficientemente ciegos para seguir confiando en un equipo que sigue dando tumbos y tumbos y del que no se visualiza un cambio y una reingeniería en la forma de hacer las cosas.

Sea cual sea el motivo que usted y yo tengamos para confiar más en los muchachos playeros, lo cierto es que esperamos que ellos nuevamente brinden alegría a un pueblo sediento de resultados a nivel selección, creo que eso es lo único en lo que todos estaremos de acuerdo.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.