Liverpool desciende, Manchester United levanta cabeza

Crystal vs Liverpool

El Liverpool cayó nuevamente, esta vez 3-1 ante Crystal Palace, ahondando aún más una irregular campaña en la que se ubica en la posición 12 con 14 puntos, y alejado en 18 unidades del liderato, ese que ocupa imperialmente el Chelsea, que sigue sin creer en nadie y suma 12 jornadas invicto.

La última victoria del Liverpool fue hace poco más de un mes, exactamente el 19 de octubre cuando derrotó a Queens Park Rangers. Los reds que están a un paso de la eliminación en Champions League, han firmado el peor inicio de liga en los últimos 20 años.

El Manchester United de pálido inicio en un proceso de reconstrucción con Van Gaal en el banquillo, dio un gran saldo de la del noveno al cuarto lugar, gracias a la victoria como visitante en el Emirates Stadium, ante el Arsenal de Wenger que nuevamente cayó ante los diablos rojos, equipo al que solo vencieron una vez en los últimos seis años. Los gunners cayeron al octavo puesto.

Los citizens tuvieron que remar y esforzarse para doblegar al difícil Swansea, que venía de vencer al Arsenal como visitante en la última jornada. Para los de Pellegrini fueron tres puntos y nada más, pues no pueden superar las críticas después de solamente haber logrado una victoria en los últimos tres encuentros. Jovetic y Touré se encargaron de remontar el marcador que estaba en contra gracias a un tempranero gol de Bony.

El Chelsea por su parte, mantiene el rumbo imperial en la liga, y sumó con la de este sábado su sexta victoria consecutiva y mantiene el invicto como local. Dos goles en la primera mitad fueron suficientes para que los de Mourinho se quedaran con la victoria.

Todos los resultados de la jornada: Crystal Palace 3 Liverpool1; Hull City 1 Tottenham 2; Chelsea 2 West Brom 0; Newcastle 1 Queens Park Rangers 0; Everton 2 West Ham United 1; Stoke City 1 Burnley 2; Leicester 0 Sunderland 0; Arsenal 1 Manchester United 2; Manchester City 2 Swansea 1.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.