Empate en el Derbi della Madonnina

Derbi

Milan e Inter empataron a 1 gol por equipo en el Derbi della Madonnina en un encuentro vibrante y luchado, pero con resultado que no favorece a ninguno puesto que ambos se encuentran muy alejados de la cima de la clasificación.

El Inter que hizo oficial el debut de Roberto Mancini en el banquillo, en su regreso después de la salida de Walter Mazzarri, fue levemente superior, misma que fue mucho más visible cuando el DT milanista, Filippo Inzaghi mandó al banquillo a Muntari, jugador que hasta ese momento le dio mucho más equilibrio y marca a los rojinegros pero que se vieron superados durante buena parte del segundo tiempo por el empuje del cuadro interista que tuvo en el lateral izquierdo Dodó, un puñal punzante que percutía en cada subida.

El Milan abrió el marcador con una magistral definición de Jeremy Ménez al minuto 23. El Inter tardó, pero lo consiguió. Empató al minuto 61 con un zurdazo colocado de Joel Obi para decretar el empate.

Los dirigidos por Inzaghi tuvieron la victoria sobre el final con un mano a mano de El Shaarawy pero su remate se estrelló en el larguero.

En más resultados de la jornada: Torino 0 Sassuolo 1; Parma 0 Empoli 2; Udinese 1 Chievo 1; Cesena 1 Sampdoria 1; Verona 1 Fiorentina 2; Milan 1 Inter 1; Nápoli 3 Cagliari 3; Atalanta 1 Roma 2; Lazio 0 Juventus 3

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.