Juventus mantiene su ventaja sobre la Roma

Lazio vs Juve

La Juventus mantuvo su ventaja en la tabla gracias a una victoria sobre el sexto clasificado, la Lazio, al derrotarle como visitante con un contundente 0-3.

El conjunto turinés mantuvo las distancias con la Roma, que ponía presión después de haber saldado con victoria su encuentro ante el complicadísimo Atalanta con marcador de 1-2, y de esta forma mantenerse como líder solitario con tres puntos de diferencia entre el primero y el segundo clasificado. 

El talentoso francés Paul Pogba, marcó un doblete a los 24 y 64 minutos, mientras que el otro tanto del encuentro lo marcaría Carlos Tévez al minuto 55. Con este tanto del argentino, se ubica como único goleador de la Serie A con 9 goles. La Lazio no pudo contra el poder ofensivo juventino y terminó cediendo la goleada, a pesar que el cuadro turinés jugó con un hombre menos los últimos 20 minutos del encuentro.   

“Estoy en un gran equipo, que me hace feliz por sudar todo el partido, en el que doy todo y creo que estoy bastante mejor que en otros años”, decía Tévez al finalizar el encuentro, y sobre el crucial enfrentamiento por Champions entre semana dijo que “soñar no cuesta nada, pero primero hay que jugar con el Malmo (sueco), pero si jugamos como ahora, es difícil perder un partido”. 

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.