El Blog cumple 6 años

Logo 1

El blog está de manteles largos, son ya 6 años desde que inicié esta aventura de bloguear un 13 de noviembre de 2008. En el camino han quedado las incertidumbres y las dudas de si este proyecto rendiría sus frutos y si habría el tiempo y las ganas necesarias de seguir escribiendo. También quedó en algunas entradas de este blog, algunos vestigios de lo que una vez fue y no volverá a ser jamás y me refiero al giro que tuve que implementar 2-3 meses después de haber iniciado este camino.

Con los días me di cuenta que no era lo mío, hablar de política, del mundo curioso o de tecnología, entendí y comprendí que mi amor por el fútbol creció al igual que como fui creciendo yo desde que era un niño y jugaba día y noche con un balón en cada espacio de mi casa o en una cancha semi engramada, o durante los años que pasé en el colegio y me formé futbolísticamente hablando. Aún en la actualidad sigo practicando al fútbol, amateur, claro está, en pequeños partiditos con amigos y conocidos, nada federado pero que siempre despertó en mi la pasión por el fútbol, así también, tener en abierto las mejores ligas del mundo y la liga local por supuesto, me llevó a redireccionar mis deseos y mi amor por este deporte.

6 años después me sigo preguntando si esta decisión valió la pena, y quizá ahora, después de haber madurado en base a dudas, golpes y escritos, muchas veces estúpidos, puedo decir que SI, valió la pena y ha valido la pena los esfuerzos. Iniciar siempre fue lo más fácil, lo difícil fue hacerse el camino y seguir caminando en el mismo rumbo después de tanto tiempo. No me quedan dudas de ello y si tuviera que decidir nuevamente, lo haría de la misma forma.

Quiero agradecer a todos los que día con día siguen llegando a este sitio, a ustedes me debo y también al amor hacia el fútbol, como digo en la bio, no es lo más importante en la vida, pero sin el fútbol, no podría vivir, al menos yo no podría, espero que ustedes tampoco.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.