Momento de Selección Nacional

selecta-playa

Con la suspensión de la jornada 16 del Torneo Apertura, el calendario se abre para la participación de la Selección Mayor de Fútbol y de la Selecta de Playa, por lo que, el apoyo a ambos equipos es, sin lugar a dudas, una obligación para todos los salvadoreños.

La Selecta de Fútbol 11 disputará un encuentro amistoso ante Panamá este viernes 14 en el Estadio Cuscatlán, con lo que se abre la oportunidad, de volver a ver un encuentro de la Selecta en tierra cuscatleca. Para dicho compromiso, Albert Roca, no tendrá en su nómina de disponibles a los jugadores que militan en el extranjero: Andrés Flores (NY Cosmos, lesionado); Darwin Cerén (Orlando City, con retraso en papeles migratorios) y Richard Menjívar (jugará la final de la NASL con el San Antonio Scorpions). Asimismo, el próximo martes 18, la Selecta enfrentará a su similar de Nicaragua, en Estelí.

Por otra parte, la Selecta de Playa afrontará la primera Copa UNCAF, que se desarrollará en tierra salvadoreña, en el Estadio Nacional de la Costa del Sol, entre los días 14 y 16 de noviembre, es decir, este próximo fin de semana y cuyo objetivo planteado para Rudis Gallo y los seleccionados es ser campeones de dicho torneo. Así, los guerreros de playa vuelven a la actividad desde que disputaran la Copa Pilsener en Semana Santa de este mismo año.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.