Manchester United rescata un punto sobre el final ante el Chelsea

Manchester United vs Chelsea

El Chelsea continuó con su ventaja en la clasificación con 4 puntos de ventaja de su más cercano perseguidor, el Southampton, en una fecha en la que enfrentó a los blues contra el Manchester United y que se saldó con un empate 1-1 con un gol de último minuto de Van Persie, para sacarle la victoria del bolsillo a los de Mourinho.

Los blues que transitan plácidamente y con solvencia en la Premier, pusieron en serios aprietos a los de Van Gaal, que debieron remar contracorriente con el marcador en contra desde el minuto 53 cuando Drogba, con un cabezazo en primer poste venció la resistencia de David de Gea para poner en ventaja al Chelsea. El United, hizo malos los pronósticos para intentar vencer a los blues y quedarse con una victoria como local, pues tristemente célebre puede considerarse el gol in extremis de Van Persie, justamente cuando se jugaba el extratiempo.

Con este empate, los rojos de Manchester siguen a diez puntos de la cima de la tabla, con pocas chances de dar alcance al Chelsea. Así, el United ve desde muy lejos las posibilidades de campeonato, en un torneo donde no ha sido capaz de vencer a equipos como West Bromwich Albion, Leicester City, Sunderland, Swansea City o el Burnley, ahora, tampoco lo logró con el Chelsea, para más inri, en la próxima fecha el Manchester City le espera, situación que podría empeorar si nuevamente obtiene un resultado adverso ante su rival de ciudad. 

Este es apenas el segundo encuentro que el Chelsea termina sin victorias en lo que va de temporada, el anterior y primero, había sido ante el City, también con idéntico marcador.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.