Juve y Roma con penales, goles y polémica

Juve vs Roma final

 

Con goles, esos que poco se ven en la Serie A. Juve y Roma firmaron un verdadero partidazo de 5 goles, algo impensado en el calcio pero la intensidad con que se emplearon ambos equipos que antes de esta fecha compartían la primera posición igualados en puntos, fue clave para el resultado final.

Penales. Tres para ser exactos, dos para la Juve y uno para la Roma, discutidos los de la Juve claro está, pero el criterio arbitral predominó y Carlos Tévez no perdonó. Intenso encuentro que tuvo en el primer tiempo los tres penales pitados. Tévez abriría el marcador al 27’ y Totti por la misma vía de penal anotaría el empate al 32’, gol que puso fin a una marca de 833 minutos dela Juve sin recibir goles en Serie A.

Cuando la primera mitad llegaba a su fin, al 44’ Iturbe pondría en ventaja a la Roma, pero en tiempo de descuento, se pitaría el tercer penal, también anotado por el argentino que marcaba así el 2-2 transitorio.

La Juve encontraría el gol de la victoria casi en los minutos finales del encuentro, al 86’ con un remate potente desde fuera del área de Bonucci -que la Roma reclamó como fuera de juego- para poner el 3-2 definitivo y dejar a la Juve como líder solitario y arrebatar el invicto de la Roma que sumó su primera derrota en lo que va de Serie A.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.