Barcelona: invicto y sin goles recibidos en Liga

Rayo vs Barca

Liderazgos e invictos aparte el Barcelona  logró una importante victoria en la siempre complicada visita a Vallecas donde el local hace gala de su valentía y de su ímpetu por siempre complicarle la vida a los grandes cuando llegan a su estadio.

Esta vez la historia no sería diferente y durante los primeros treinta minutos, los locales lograron mantener al margen a los azulgranas para evitar una goleada como sucediera en la su última visita, pero entre Messi y Neymar se encargaron en apenas 2 minutos en poner las cosas en su sitio.

Los locales, envalentonados y empujados por su público pusieron a temblar el invicto de Claudio Bravo con llegadas de peligro que obligaron al arquero chileno a estirarse para evitar recibir el primer tanto liguero de la temporada. El meta azulgrana suma con este encuentro 630 minutos sin recoger el balón dentro de su portería.

Messi se encargó de abrir el marcador con una llegada en velocidad aprovechando un balón largo de Piqué que lo colocó al argentino de cara al gol y ante la salida de Toño marcar el primero de su equipo. Dos minutos más tarde llegaría el brasileño Neymar para anotar el segundo tanto del encuentro, era el 0-2 en el marcador.

Los locales lo intentarían pero con un expulsado al 60’ la historia se complicaría mucho más para intentar descontar. El Barca también falló otras claras, pero el marcador estaba definido. El Rayo perdería un jugador más, nuevamente por expulsión para terminar con 9 hombres en el terreno de juego.

El Barca así, continua comandando la tabla de clasificación con 19 puntos, a dos se ubica el Valencia con 17. Invicto y sin recibir goles, el Barca camina a esperas del clásico que se avecina el próximo 25 de este mes.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.